Vereda

best-morning-photography

Vereda que guardas las huellas de sus pasos,

pendiente de esencia de flores,  y bellos ocasos.

Cuantas veces sus pies caminó,

llevando amores y lindas canciones.

Dejando el recuerdo de su pregón,

rompiendo con cantos los corazones.

Vereda que cruzas mi mente de bellos momentos,

recuerdos que viven presentes en mis adentros.

Como extraño su risa y su voz,

viven dentro de mi corazón.

Desprendiendo de mis pensamientos,

de cada detalle una linda ilusión.

Vereda que narras secretos a través del tiempo.

Devuélveme  su vida y sus años,

sus abrazos tiernos.

Esa voz que una vez me arrulló,

esos ojos que fueron testigos de mis primeros pasos.

La dulzura de su corazón,

¡Devuélveme!… Por favor.

11 pensamientos en “Vereda

  1. me ha encantado todo lo que he leído hasta el momento en tu blog, y cual delicioso postre, no deseo acabármelo todo de una sentada, sino saborearlo y comerlo poquito a poco, un pedacito ahorita y otro mañana (: ¡¡un abrazote y gracias por compartir!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

