Levantaré Mi Vuelo

35-most-beautiful-butterfly-pictures-31

LEVANTARE MI VUELO

Levantaré lentamente mis alas,

lentamente mi corazón levantaré,

y viajaré por un mundo diferente,

por la vida y el amor.

El amor son tus ojos tristes,

que observándome iluminan mis andanzas,

mis caminos.

El amor son tus risas y tus palabras,

que le agregan melodía a mi existencia,

a mis días que antes de ti

eran de un color opaco y gris.

Hoy de nuevo renacerá la flor,

que marchita yacía a un lado del camino.

Hoy cantará el ruiseñor sus bellos trinos

y volverá a salir el sol en un amanecer distinto.

Y levantaré de nuevo la mirada

para agradecer tan grande bendición,

a quien hizo posiblemente esta realidad.

¡Dios! Quien es leal y es verdadero.

Levantaré mi vuelo nuevamente

y descubriré nuevos horizontes,

siguiendo siempre la luz de la esperanza

que ha sido plantada en mí,

para darle propósito a mi vida.

Esperanza E Vargas

14 pensamientos en “Levantaré Mi Vuelo

Responder

