Nuestra Historia Vivirá Eternamente

drqs2s80a27

Aun recuerdo aquel día de primavera,

que nuestros ojos se cruzaron de repente.

Tu mirada me atrapó… Caí rendida,

a mis pies llegaron flores y presentes.

Amor de juventud,

tierno y dulce, puro e inocente.

Rosas, poemas, mil besos y te quieros,

imposible olvidarlos… Siguen en mi mente.

Recuerdo muy bien aquel día que te marchaste,

nuestro amor se vio truncado por cosas de la vida.

Por la ignorancia y la maldad de esas personas,

que no conocen del amor y nos lastiman.

¿Cómo olvidarte? Si juntos volábamos el universo,

si este mundo a tu lado fue tan pequeño.

Si solo eramos los dos con nuestros sueños,

locos y enamorados de la vida y del tiempo.

Hoy… Tengo que decirte adiós mi gran amor,

el paso nos ha ganado la muerte.

Tú siempre vivirás en mis recuerdos,

y nuestra historia vivirá eternamente.

Esperanza E. Vargas

Descansa en paz corazón.

16 pensamientos en “Nuestra Historia Vivirá Eternamente

  1. Este poema Esperanza; es como el olvido que no muere, que aflora el cariño y el deseo, de querer vivirlo y no poseerlo..¡Ingrato mundo! nos roba y nos arrebata todo lo que se quiere, pero nuestro pensamiento nunca morirá.
    Un abrazo por recordarnos los tiempos pasados!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

