Dime…Amiga

40-sad-faces-photos-1

DIME…AMIGA

Dime amiga… Dulce y bello corazón.

¿Por qué se nubla mi cielo y mi razón?

¿Por qué mi alma se estremece,

y en vez de canto nace dolor?

Dime…Tú que conoces el sol desde que se levanta,

tú que refuerzas con logros las inquietudes de mi alma.

¿Por qué se escapan mis alegrías cada instante?

¿Por qué he de morir cada vez, antes que el día se acabe?

Dime, mientras recuesto mi cabeza en tu hombro.

¿Por qué el mundo se tiñe en tonos grises?

¿Por qué tenemos marcado el corazón de cicatrices?

¿Será que en la nostalgia he cegado mis ojos,

y en el desenfreno del dolor no he visto los colores?

Hacía falta recoger de tu sentir que es bondadoso,

y reposar en tu nobleza la belleza de las flores.

¿Será que al descubrir un universo, donde gozo tu amistad,

se rompen las cadenas que  ataron mi soledad?

Y vuelo como con alas hacia un cielo que inventamos,

gracias por estar siempre conmigo, por estar siempre aquí a mi lado.

Esperanza E. Vargas

10 pensamientos en “Dime…Amiga

  1. Bellas y profundas preguntas…

    Sólo el amor tiene la respuesta. Toda soledad tiene su compañía y todas tristeza su alegría. La amistad nos ayuda a superar unas y otras…
    Abrazo amiga querida!

    Le gusta a 1 persona

Responder

