A Través Del Cristal

Tourbaksa_Rainy Day_ZU1kRA

A Tavés Del Cristal

Observando a través del cristal,

el cristal de tus ojos,

que viajan en un segundo hasta el infinito,

y sin preguntar,

se atreven a llevar mis inquietudes hasta las estrellas.

Tan solo con mirarme un segundo,

me llevan a navegar

sobre las espirales de las galaxias.  

Que bello reflejo de tu ser y tu corazón, 

me envuelve en un manto de luz,

surcando el universo de tus sentimientos.

Me pierdo buscándote en silencio,

hablando tan solo con la mirada,

y no me rehuyes, gozas,

dejando al descubierto secretos que has guardado,

y ahora, están aquí,

desbordándose a través de tus ojos.

Descubrir todo lo bueno de ti,  

aun tus defectos y virtudes,

proyectando en tu rostro la sonrisa más cálida,

viendo lucir el azafrán

en ese hermoso cristal,

que se roba mi vida, me enamora,

me beza, sin siquiera rozar mis labios.

Quiero quedarme en el umbral de tus ojos,

hacer que descubras mis silencios,

sentir que pisas fuerte en mi corazón,

y hacer que te quedes,

hasta el fin de los tiempos.

Cruzar de este mundo viejo,

hacia un nuevo mundo,

donde alcancemos la plenitud y la eternidad.

Esperanza E. Vargas

 

10 pensamientos en “A Través Del Cristal

  1. hermoso poema, dedicado con seguridad a alguien que quieres mucho, y les deseo que así sea, como concluye el poema: ” Cruzar de este mundo viejo, / hacia un nuevo mundo, / donde alcancemos la plenitud y la eternidad.” un abrazote desde mi corazón (:

    Le gusta a 1 persona

Responder

