Almas Gemelas

IMG-20160202-WA0002

Almas Gemelas

Te encontré en los besos de la luna,

en el azul turquesa de los mares.

En las gotas de agua de la lluvia,

en el silencio de mi soledad.

Te encontré en los versos de un poema,

en la rima de un verso te encontré.

mi esperanza florece en tu reflejo,

en la ilusión que yo tanto busqué.

Somos como agua y arena,

somos como estrellas y universo.

Somos  dos almas gemelas,

tu me tienes… Yo te tengo.

Te encontré en el canto de las aves,

en las risas de los niños te encontré.

Te encontré en la dulzura de mi madre,

en el susurro del viento…Del aire.

Somos el sonido de ese eco,

que resuena en las montañas del amor.

Somos vida y somos tiempo.

Almas gemelas… Tú y yo.

Esperanza E. Vargas

 

 

 

 

10 pensamientos en “Almas Gemelas

  1. ¡precioso, mi preciosa! perdón por referirme a tí como “mi preciosa”, pero, ¡es que me llenas de emoción! jejeje. mi admiración rebasa mis ideas, en silencio te aplaudo y te sigo aplaudiendo lo que resta de este día. ¡hasta mañana!

    Le gusta a 1 persona

      • ¡hola de nuevo! después de un par de días (casi) de estar desconectado del mundo online, ya regresé. siempre me llevas la delantera en comentarios lindos jeje. te deseo un lindo fin de semana y te mando muuuuchos abrazos sabatinos (:

        Le gusta a 1 persona

  2. Amiga Esperanza, el poema es precioso.
    No importa si finges correr tras el dinero, el poder o la sabiduría.

    La teoría de las almas gemelas – Paulo Coelho

    Cualquier cosa que consigas quedará incompleta si al mismo tiempo no consigues encontrar tu “Alma Gemela”.

    Saludos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

