Una Gotita de Amor

IMG-20160202-WA0005

Una gotita de amor se derrama,

entre unos versos que aun permanecen dormidos,  

rodará  sobre la faz de tu rostro,

acariciando de mi alma los sentidos.

Pedacito de luz que va formándose,

dentro de mi vientre ansioso que cuenta tus latidos.

Me estremece el amor que yo te tengo,

y te arrullo en silencio cielo mío.

Porque ahora eres todo mi universo,

poema hermoso  que de mi corazón ha nacido.

 Solo falta un suspiro de mi alma,

y tu llanto será la más bella melodía.

mis brazos con anhelo esperan tu llegada,

mi más dulce bendición… Mi más bella alegría.

Esperanza E. Vargas

10 pensamientos en “Una Gotita de Amor

  1. si la primera vez que lo leí se me hizo una extraordinaria muestra de amor, la segunda vez que lo leí confirmando mis sospechas que ese pedacito de luz, se refiere a un bebé en el vientre de su mami, casi lloro de ternura… ¡qué linda forma de referirse a ese momento de la existencia cuando se forma otra vida! besos mi preciosa (:

    Le gusta a 1 persona

    • Posees una gran sensibilidad Avi, en efecto, este poema, nació cuando mi hija estaba en su embarazo, ya nació esa gotita de amor, ya tiene 4 meses, fue una experiencia muy bonita, ya que el primer embarazo de mi hija no pude estar con ella, porque estaba lejos de mi ciudad y se complicó el poder compartir esos momentos tan importantes para una nueva mamá, ahora estamos más cerca y su segundo embarazo pude disfrutarlo yo también.
      Fue algo muy hermoso.
      Gracias mi amigo, que lindo eres conmigo, gracias por tus palabras,
      y por ser como eres, nunca cambies tu esencia, eres de la clase de personas que uno desea conocer, y querer, un beso y saludos.

      Me gusta

Responder

