Lluvia Y Soledad

most-beautiful-raindrops-pictures-14

LLUVIA Y SOLEDAD

Abordar aquel tren… Una lucha a vencer,

caminar por las calles de ese pueblo otra vez.

Con el rostro bañado de tristeza al llegar,

ver que ya no había más que lluvia y soledad.

Aquellos ojos cafés parecían mirarme,  

y aquella sonrisa contagiada de amor.

Durmiendo en el silencio más absoluto,

en ese luto de mi corazón.

Caminé solitaria por aquel parque,

escuchando sus risas, loca me volví.

El poema más triste de mi alma nacía,

con el soplo de vida que me dejaste al morir.

Ese árbol testigo de nuestro cariño,

aun guarda celoso tu nombre y el mío.

Lo llevaré por siempre en mi mente que te ama,

en mi corazón roto, en mi sangre, en mi alma.

Lluvia y soledad serán mi compañía,  

de este pueblo me alejo llevando mi agonía.

Se quedarán tus ojos mirando los míos,  

a través de los años… De los siglos.

Y ese bello poema que con amor me leíste,  

volverá a mi cada vez que esté triste.

Mis lágrimas al viento declaran mi nostalgia,

lloraré por ti en la distancia.

Descansa en paz amor mío,

llévate contigo todo mi cariño.

Al fin se ha quedado aquí mi corazón,

entre la lluvia y soledad… De este panteón.

Esperanza E. Vargas

20 pensamientos en “Lluvia Y Soledad

  1. mi querida amiga: primero que nada te confirmo que ahora cuentas con alguien más para esos ratos de duelo. segundo, la verdad es que siento tristeza en las palabras, y te admiro que aún el dolor sabes tornarlo en belleza. como dato curioso, ese es mi día especial, y la verdad dos cosas que suelo disfrutar son la lluvia y la soledad. te invito a compartir unos instantes de mi soledad, y ya llegará la lluvia para repartirnos las gotas entre tú y yo (en sentido metafórico). ¡un abrazooooooote mi preciosa!

    Le gusta a 1 persona

Responder

