Como Un Poema De Amor

ROSA ROJA Y GOTITAS DE AGUA

Regálame un momento de tu vida,  

Regálame el silencio de tus ojos.

Esa expresión oscura que me mira,

Que besa mis ansias, mis enojos.

Regálame la lluvia desmedida,

Gotitas de ilusión que van surcando.

Entre flores de azares que declinan,

Y abrazan cada instante de mis años.

 

Regálame un suspiro que del viento,

Me traiga tu perfume y tu cariño.

La fuerza que me infunde de tu aliento,

Con cálida dulzura como un niño.

 

Y entonces te regalaré sin duda,

De mi alma solitaria la esperanza.

El eco que descubre la hermosura,

De los dulces recuerdos de mi infancia.

 

Te regalaré un beso,

aprisionado aquí en mi corazón,

y desvelaré los sueños que estuvieron olvidados en algún rincón.

Recuperando el tiempo para amarnos, sin ninguna condición,

Para vivir por fin, lo que soñamos tu y yo.

Regalándonos el alma,

a cada paso a cada instante,

en cada verso que nace,

Como un poema de amor.

Esperanza E. Vargas

13 pensamientos en “Como Un Poema De Amor

Responder

