Todo Mi Universo

Pexels_Galaxy_akxlQA

Llegaste a mi vida un día de invierno,

como sutil caricia serena del viento.

Como dulce melodía… Canto de aves,

Como inspiración de un poema que nace.

Como llega la luna al anochecer,

iluminando mis ojos, mi corazón, mi ser.

Como nítido rayo traspasaste mis sentidos,

Devolviéndome la ilusión con tu cariño.

¿Cuántas veces soñé con tu risa?

¿Cuántas veces en mi soledad te busqué?

¿Cuántas veces te esperé en el silencio?

¿Cuántas veces mi llanto derramé?

Y de repente apareces como lluvia,

en una tierra árida y seca.

Refrescantes gotitas de esperanza,

para hacer florecer mi confianza.

Y de repente ya eres parte de mi vida,

vas renaciendo en cada primavera.

Quiero cuidar de tu amor cada día,

quiero quererte tanto y que me quieras.

Te cuidaré con anhelo y con ternura,

serás de mi alma el más bello complemento.

Te cuidaré de los miedos y la duda,

serás mi cielo y todo mi universo.

Esperanza E Vargas

11 pensamientos en “Todo Mi Universo

  1. ¡ay, Esperanza, tienes un corazón tan lleno de amor, tan sensible, y no porque seas mujer, sino porque eres una mujer especial! me derretí con tus palabras, es un canto de amor, el más bello que me ha tocado leer <3. estoy hecho un charco en el suelo. besotototote y abrazototototes (:

    Le gusta a 1 persona

Responder

