Devuélveme Mi Libertad

fill_Desire_YkVlSGQ

Solitaria por el mundo una lágrima va,

escape de un torrente que nace de la soledad.

Vacío siempre inmenso se siente en el alma,

de puro inconveniente, la mente divaga.

¡Ay! Lloran mis ojos, serenos y callados.

¡Ay! Palpitan los silencios de recuerdos amargos.

No me digas que sientes pena, yo a la pena la arrullo.

No me digas que me comprendes. ¡Por favor! Cuánto orgullo.

Demente soy queriendo ganar tu amor,

demente soy buscando una respuesta en tu voz.

¡No! No me tengas lástima, mejor mírame de frente,

díme sin tapujos que el amor terminó.

No pretendo adueñarme de lo que no es mío,

pero quiero mis alas libres para volar.

No me ates así, eso se llama egoísmo.

¡Mírame! De frente y Devuélveme Mi Libertad.

Esperanza E. Vargas

4 pensamientos en “Devuélveme Mi Libertad

Responder

