Destinos Rotos

markus53_Panorama of Snow Mountain_YkVqRGI

Pétalos de rosas,

en mi lecho de muerte,

clavadas sus espinas…

Sangre de valientes.

Los sueños se esconden

detrás de las montañas,

los mares me someten

y los recuerdos me engañan.

Flores de naranjo

se duermen en mi alma,

me gritan su tristeza,

su desesperanza.

Delicada pluma

que sus andanzas traza,

dibujando un corazón

y también sus añoranzas.

Suspiros que agobian

mis alas rotas,

inviernos que amenazan

los manantiales que brotan.

Remanente de aguas,

sustento de pocos,

somos náufragos sin vino…

Somos, destinos rotos.

Esperanza E. Vargas

9 pensamientos en “Destinos Rotos

  1. Un hermoso poema, amiga. Aunque no te comente con frecuencia, te leo. Y vengo a darte las gracias por tus bonitos mensajes que siempre me dejas en mi blog. Gracias amiga, lo agradezco mucho y me alegra saber que te gusta lo que escribo. Mi abrazo fuerte de agradecimiento y cariño.

    Le gusta a 1 persona

  2. Gracias Julie, por este tiempo aquí, comprendo que aveces el tiempo es lo que nos falta, para poder comentar todos los poemas, pero yo se que siempre estas ahí, leyéndome, Gracias.
    Yo también disfruto mucho leyendo tus poesías, porque cada una de ellas es especial así, como lo eres tú.
    Te mando un millón de abrazos,
    Y seguimos estando en contacto con nuestras lecturas.
    Besos mi niña, bendiciones para ti

    Me gusta

    • Si, mi amigo, ni caso tiene querer seguir ese tono que desentona tan solo je je.
      Gracias por estar siempre, y dejarme tus comentarios que siempre me animan.
      Un abrazo, también siempre es un placer leerte.
      Te digo la verdad, yo leía poco, siempre he tenido problemas con mis ojos, no veo bien, uso gafas, lentes, y aún con ellos batallo mucho.
      Pero despacio, he ido leyendo tus historias y he aprendido mucho.
      Gracias, yo valoro mucho tu trabajo.
      Te dejo mis saludos y nos seguimos leyendo.
      Cuídate amigo

      Le gusta a 1 persona

Responder

