Una Amistad Eterna

Ian Sane_Wild Pleasure_akRkQA

UNA AMISTAD ETERNA

 

Esos pasos que un día dibujaron las sendas,

de una amistad hermosa sin hipocresías.

Postrados han quedado solo por un momento,

canalizando los sueños y los versos.

Qué luna tan hermosa se refleja en tus ojos,

la ilusión aun despierta en tus sentimientos de oro.

La distancia no cierra las puertas del cariño,

ni le pone barreras al corazón de un amigo.

¡Sí! Es verdad… Que quisiera volar como águila muy alto,

y cruzar la inmensidad de esos mares sagrados.

Y me atan los pies en las costas, como rejas,

de una prisión que me impide en persona estar cerca.

Pero no… Mi corazón no tiene prisiones,

y con mi pensamiento volaré hasta ti, llevando mis razones.

Una inyección de vida que alivie las penas,

una píldora de luz…Y una amistad eterna

Esperanza E. Vargas

13 pensamientos en “Una Amistad Eterna

    • Gracias Andres, es muy bonita la amistad, valorar el concepto de lealtad de sinceridad, y de respeto es cosa de pocos, y a esos pocos debemos hallarlos.
      Un abrazo mi amigo Andres,
      Aprecio mucho tus comentarios y tu tiempo,
      Son de gran valor para mi.
      Un abrazo y saludos

      Me gusta

    • Hola amigo Andres.
      Debido a ciertas normas en la página de la guarida no se aprobó el comentario que me dejaste en el poema Camuflajes del Alma porque lleva un enlace y eso no lo permiten. Pero el comentario me fue enviado por messenger y pude ver el enlace.
      Ya lo tengo, Gracias amigo.
      Has hecho un buen trabajo y es un honor para mi.
      Gracias dé todo corazón.
      Ya guarde el enlace para visitar tu blog
      Un abrazo grande y besitos
      Te deseo lo mejor

      Me gusta

Responder

