Mientras Duermes

cute-cat-pictures_27

Solamente contemplo tu rostro, rostro de paz,

durmiendo entre mis sueños, no quiero despertar.

Vivimos… Un mundo mágico, donde la gente es puro amor,

disfrútalo mi cielo, mientras entono una canción.

Mientras duermes, acaricio tus ojos,

con miradas que velan este sueño de dos.

Tu expresión confiada, en la dulce ternura,

en mis besos que curan ese inmenso dolor.

Se estremece mi alma, una lágrima he visto caer,

con amor, con dulzura enjugaré.

El lenguaje callado que en momentos,

cubre de pena tu ser.

Mientras duermes… En mi sueños te llevo,

navegando los mares de un infinito universo.

Es tiempo de despertar, yo sigo soñando contigo,

mientras yo duermo mi amor,cuidarás mi cariño.

Buen día! Corazón Sonríe y se felíz.

Esperanza E. Vargas

22 pensamientos en “Mientras Duermes

Responder

