Un Cielo De Esperanza

wonderful-morning-photography-22

UN CIELO DE ESPERANZA

 

Te abrazo… En silencio recorro tus miedos,

mientras duermes cariño…Te sigo queriendo.

Sutilmente te arropo la piel y la vida,

de amor, de poesía, de caricias y besos.

Dormido entretejes gestos y sonrisas,

de repente de lágrimas se cubre tu faz.

Algún recuerdo pasado o tristezas presentes,

besando tus lágrimas… ¡Yo te quiero más!

Corazón de roble…¿Quién ve tus angustias?

Alma de niño, en mi ser te refugias.

Te abrazo, te mimo, me robas el sueño,

yo felíz amor… Que seas tú mi dueño.

Así paso las horas sintiendo tu agonía,

amaneces guerrero, de batallas jamás perdidas.

Tú me robas el corazón con un beso enamorado,

bebiéndote todo el amor que para ti he guardado.

No des tregua soldado… ¡Que valiente tú eres!

La batalla has ganado en mis quereres.

Mientras tanto… Te Quiero… Y besando tus lágrimas,

en cada nuevo amanecer, se contempla un cielo de esperanza.

Esperanza E. Vargas

15 pensamientos en “Un Cielo De Esperanza

Responder

