Desde El Grito De La Muerte

Neha Tiwari_Full Moon_ZUBmSA

DESDE EL GRITO DE LA MUERTE

Cuando el corazón se rompe y las palabras faltan

cuando mueren los latidos y las expresiones del alma.

Cuando se cristaliza el agua de la lluvia en la ventana,

y del nuevo amanecer se va la esperanza.

Ahí… Entre la penumbra y el silencio,

se esconde una chispa que brilla,

con el afán de hacer, un momento de soledad,

en la más noble expresión de bondad.

Tú… Que con tu arrullo, cual si fuese un niño,

me colmas de abrazos y besos,

rompiendo así ese gran silencio,

que corrompe mi alma y la llena de miedo.  

Y por tu gran amor y misericordia,

con mi llanto formas un río de bendición desde el cielo.

Cambiando así mis fracasos, mis tropiezos, por triunfos y aciertos,

Jehová… ¡Dios mío! Mi gran amigo y compañero.

Cuando la sonrisa se quiebra al golpe de un dolor,

cuando el corazón del más amigo nos dice el adiós.

Y ante la derrota que a mis pasos hace caer,

ante mi afán de no existir… Dejar de ser.

Entonces acaricias mi llanto,

y ante la desolación de mi espíritu,

tu amor me abraza, y me aferro a ti…

Desde el grito de la muerte.

Y tu manto me cubre…Me envuelve.

Y como un padre amoroso me abrazas, me proteges,

y me haces entender la vida y me haces saber,

que aunque no es fácil vivir… ¡Sí se puede!            

Esperanza E. Vargas

18 pensamientos en “Desde El Grito De La Muerte

  1. Esperanza, gracias siempre por tus comentarios, por tus lecturas. Este es un gran poema, lleno de fe, de ternura, de esperanza… Me conmovió la primera vez que lo leí, y ahora que lo vuelvo a leer. Gracias amiga y que Dios te bendiga siempre. Mi cariño.

    Le gusta a 1 persona

Responder

