Bajo La Lluvia

srphoto_Thinking_ZkBnRw

Caminando Bajo La Lluvia,

con mi paraguas yo voy.

Con mi paso busco en penumbras,

los bellos latidos de tu corazón.

¡¡¡Drip!!!

¡¡¡Drip!!!

Gotitas al buen compás,

¡¡¡Drip!!!

¡¡¡Drip!!!

los ríos llenando el mar.

Sonoro canto del alma,

se acopla triste y dulzón.

Mientras no pierdo la calma,

espero paciente escuchar tu voz.

¡¡¡Drip!!!

¡¡¡Drip!!!

Gotitas sabor a sal,

¡¡¡Drip!!!

¡¡¡Drip!!!

lagrimitas de cristal.

Bajo la lluvia mi amor,

bajo las aguas de mi corazón

Cristalitos que tintinean sin descansar,

surcan la tierra en esta densa oscuridad.

¡¡¡Drip!!!

¡¡¡Drip!!!

Gotitas que sin parar,

¡¡¡Drip!!!

¡¡¡Drip!!!

Mañana se secarán.

Esperanza E. Vargas

12 pensamientos en “Bajo La Lluvia

Responder

