Puente De Papel

wonderful-morning-photography-21

PUENTE DE PAPEL

Dos mundos, dos almas,

dos corazones de fuego.

Rompiendo las barreras

que impone el tiempo.

Un puente de papel,  

construido de amores,

de sueños, de promesas,

de una y mil ilusiones.

Yo te llamo en las noches,

necesito tu voz en mi vivir.

Mientras la dulce espera  

aguarda por ti.

Se queda dormido al teléfono  

un murmullo que canta tus besos.

¡No! Jamás te dejaré,

te llevo en mi sangre y en mi ser.

La brisa del mar

acaricia nuestras voces.

Lágrimas de azúcar y de sal,

de largas y eternas noches.

Un puente de papel,

abre puertas a tu alma.

Caminaremos por el,

hasta que llegue el alba.

¡Ahhhh! Amor… ¡Eres tú!

Ese brillo de mis ojos.

Pluma bendita que escribe

nuestro amor… Amor de locos.

 

Arcoiris al pasar,

estrellas cielo y mar.

No temas… Jamás ha de caer,

Nuestro Puente de Papel.

Esperanza E. Vargas

20 pensamientos en “Puente De Papel

  1. Esos puentes movedizos del caminar de la vida, siempre estamos en con la inquietud que nos roba momentos para ser felices, pero el Ángel que nos protege cuida de nosotros siempre..
    Me ha gustado ese puente, Esperanza. un abrazo !

    Le gusta a 1 persona

  2. Me gustan sobre manera estos versos…
    Puentr de papel, construido en amores,
    Mas allá de la.distancia que impone el tiempo.

    Simplemente bello!

    Tengo debilidad por los puentes, por que se junten las orillas y se fusionen al cielo. El amor se desprende, sale, vuela, atraviesa el puente y regresa.

    Le gusta a 1 persona

    • Hola corazón, justamente como lo has dicho así es,porque es el papel simbólico que representa lo que utilizamos para nuestra poesía, y transitamos por el sin miedo a que se rompa, una vez escrito el amor o la amistad, se transporta y llega a su destino por medio de este puente.
      Te gusta?
      Yo también te quiero corazón
      Pero hoy más yo!

      Le gusta a 1 persona

Responder

