Quiero Acariciarte El Corazón

REFLEJO DE PAJARILLO

Dulce reflejo de mis ojos,

espejo de mi corazón.

Es tu canto, tu poesía,

es tu amor.

 

Quiero llevarte en mi alborada,

sobre los campos y montañas.

Quiero mimarte y protegerte,

quiero abrazarte siempre.

 

Si tu anhelo va conmigo,

mi esperanza va contigo.

Quiero enseñarte amar de verdad,

quiero brindarte felicidad.

 

Quiero acariciarte el corazón,

hermoso caballero andante.

Siempre navega sobre el viento,

y llega hasta mi cada tarde.

 

Quiero regalarte mi vida,

un universo de colores.

Un millar de estrellas y luceros.

¡Ay! Corazón… Cuanto te quiero.

Esperanza E. Vargas

18 pensamientos en “Quiero Acariciarte El Corazón

Responder

