Lloren Guitarras

Hyunwoo Lee_I Want To Tell You_Z0BlQw

Hoy… El sendero se ha pintado de gris,

hoy el cielo quiere llorar por mi.

Hoy… Mi lamento se oirá sin remedio,

mientras la música en mi corazón se va muriendo.

Hoy… No tengo voluntad…¡Ya no!

Hoy… Por Dios ¡No puedo más!

Mientras los latidos se extinguen en mi ser,

¡Debo gritar! ¡Debo gritar! Para no enloquecer.

¡Lloren Guitarras!

Lleven por el mundo mi dolor,

suenen hasta rayar el alba.

Embriaguen así mi alma

y vuelvan a llorar.

Hoy… La luna callada, con sus nítidos rayos

me acaricia la cara, como si tuviese manos.

Hoy… Las estrellitas están titilando,

como cristales que el universo está llorando.

Hoy… El camino no tiene flores,

Hoy… Los pajarillos se han marchado ya.

Es tiempo de invierno, de fríos intensos

que hielan el cuerpo… De soledad.

¡Lloren Guitarras! Abracen mi alma con su canción,

deslicen su beso melodioso sobre mi corazón.

¡Lloren Guitarras! Taladren los versos que me hacen gemir,

y confundan la pena que tengo de vivir.

¡Lloren!  ¡Lloren por mi!

Esperanza E. Vargas

11 pensamientos en “Lloren Guitarras

  1. Llorar hace bien…
    Las guitarraa saben de eso, los violines aún más.
    Tiene su efecto liberador, el llorar.
    El consuelo viene… todo pasa amiga querida. Las pérdidas son sólo el recordatorio del anor que pudimos experimentat y por eso debenos estat agradecidos.
    Si me permites un consejo… recuerda lo grande de haber tenido a quien extrañas y comienza a gradradecer por ello, y verás que en tu interior el consuelo llegará, por parte del único que puede darlo, Dios.

    Abrazo grande!

    Le gusta a 2 personas

Responder

