Terciopelo Azul

UrbanWanderer_Blue Flower Bunch_YkZiRGI

TERCIOPELO AZUL

Pétalos de lluvia asemejan las flores

terciopelo azul de mis amores.

Dulce corazón que me entrega,

vida, e ilusión de primavera.

Y renace tu risa que canta,

y renace tu mirar que es poesía.

Serenamente me atrapa

al brindarme en su entorno alegría.

Azul, se ha pintado de azul,

el ocaso de mis sentimientos.

El canto se vuelve lamento,

y lloro lágrimas de tormento.

Y se mezcla el dolor y la alegría,

cuando siento de tu mar la lejanía.

Siempre cerca de mi, siempre cerca de ti,

amor… Amor… Gracias por existir.

 

Esperanza E. Vargas

18 pensamientos en “Terciopelo Azul

  1. En la casa de mi abuelita, había una de esas plantas. Me requete-encantó la foto, es casi como si pudiera tocarlas de nuevo, y pegarlas en mi ropa. Gracias por este instante de recuerdos, de nostalgia y de alegría, besos (:

    Le gusta a 1 persona

  2. Terciopelo Azul. Cada abril, los cerezos abrían sus espléndidas flores, junto con las hojas nuevas de color verde pardo y apariencia húmeda, que se recortaban contra el azul del mar. Después caían los pétalos como una tormenta de nieve, se esparcían sobre el agua, se quedaban flotando como pálidas incrustaciones de nácar y volvían a la arena…

    Abrazos de amistad.

    Le gusta a 1 persona

Responder

