Pasajero

Creación de Avi… Les invito a conocer su blog

https://avifeelings.wordpress.com

Sentimientos de Avi

En el campo de la vida, hallé la más rara flor:
era pequeña en tamaño, y radiante como un sol,
de bellos y suaves pétalos, y estos multicolor.
Cuando la encontré, no supe si tomarla o no
y una voz en mi cabeza a mi duda aconsejó:
“déjala vivir, que esta flor no volverá
una vez que la tomes, a nadie más deleitará.”
Renuente, resignado, dí un paso atrás
y es entonces que la flor, a mí se dirigió:
“¡gracias por dejarme ser lo que más amo en esta vida!
que yo, pasajera de este mundo, una cosa sé hacer:
sé ser plena, mi existencia totalmente he de vivir,
cuando muestro mi vestido, lo hago con sinceridad,
al campesino doy mi aroma y lo hago sin nada esperar.”
Es entonces que la ví a través de nuevos ojos,
sin afán de poseerla, a mi corazón trajo paz,
a mis sentidos…

Ver la entrada original 16 palabras más

2 pensamientos en “Pasajero

Responder

