Canto A La Vida

Vince Chen_Tree, Stream, Mountain_ZEViRg

Suavemente como el terciopelo,

se desliza la lluvia sobre tus cabellos.

Suavemente un manto de sueños,

acaricia mi alma y mis anhelos.

Así como nace la brisa y se posa en las flores,

así como el viento las acaricia y les pinta los colores.

Así como abre el sendero, sin prisas un destino,

así como el árbol con sus frutos brinda regocijo.

Justamente como el río con sus aguas saltarinas,

como hacen filita, las trabajadoras hormiguitas.

Justamente como el cielo, se viste de azul sin prisa,

como se ríen los vientos y tiernamente acarician tu carita.

Suavemente, como las aves elaboran sus nidos,

y se escabullen los peces en los mares y en los ríos.

Suavemente, como brota lo verde en la primavera,

brotará de mi boca la canción más tierna.

Así como surge el arcoiris después de una gran tormenta,

así como también el desierto guarda sus bellezas.

Así como las gaviotas van los puertos adornando,

así nacerá de mi alma, para la vida este canto.

Justamente como la esperanza se dibuja en los corazones,

como nacen del silencio las más bellas pretensiones.

Justamente yo te canto, sin balcón ni guitarra,

con la música que llevo, gracias a ti en mi alma.

Canto A La Vida  sin compás ni flauta.

Yo le canto con el gozo de tenerla… De abrazarla.

¡Gracias Jehová!

Esperanza E. Vargas

28 pensamientos en “Canto A La Vida

Responder

