Mi Princesa Esmeralda

20151204_133851

MI PRINCESA ESMERALDA

 

Gotitas de sangre emergen del alma

formando un corazón.

Tus ojitos bellos anuncian la vida,

la vida y el amor.

Mi dulce Esmeralda, pequeña sonrisa,

un tierno universo brilla en tu mirar.

Tu lejana cuna se mece en mi llanto,

añoro tus besos, besitos de sal.

Suspiro en las noches y el viento se lleva,

mi triste agonía, mi triste andar.

Eres mi esperanza, caricia lejana

que guardan tus manos,

como una cajita de frágil cristal.

Mi linda princesa lo que yo daría,

por ver tus ojitos despertar.

Te abrazo en silencio en esta distancia,

yo se que algún día a mi llegarás.

Que ¡Jah! te bendiga mi flor tan hermosa,

mientras vas creciendo, despliega bondad.

En mis ojos duermes pequeña traviesa,

de mi triste vida, dulce manantial.

©Esperanza E. Vargas

 

21 pensamientos en “Mi Princesa Esmeralda

Responder

