Somos Un Corazón

romance_by_faylinn

SOMOS UN CORAZON

Aquel era un manantial de agua viva,

donde quedaba prendido el reflejo de mi corazón.

En una noche de invierno caía rendida,

imposible me fue esquivar semejante emoción.

Sus ojos lindos miraban los míos rogandome vida,

poco a poco fui dándole todo mi amor.

Es que no sabes lo que es llevar un amor sin medida,

sientes el mundo al revés y pierdes el control.

Los cristales se rompen al paso de la corriente,

se desatan las alas inmensas de la imaginación.

Aprendes como águila a ver las serpientes,

sin perder la fragilidad de la ilusión.

Me robó el corazón y no me dio tregua,

ahora sigue mis pasos por donde yo voy.

Mi delirio, mi furia, mis ansias mi todo,

de rodillas te imploro…Devuélveme mi corazón.

Devuélveme mi corazón…Anda… Hazlo si puedes,

arráncalo de tu alma… Mi vida, si es lo que prefieres.

No te atreverás… ¿Verdad que no? ¡Eso si que duele!

Somos un corazón… Corazón… Pues también tú me quieres.

©Esperanza E. Vargas

30 pensamientos en “Somos Un Corazón

  1. me quedo con la última frase.
    el corazón se entrega, se puede devolver totalmente?. siempre dejamos retazos y trozos del corazón que entregamos, pues actuamos con él.
    sigamos viviendo y repartiendo partes de nuestro corazón. este siempre se regenera y hay para todos

    Le gusta a 3 personas

Responder

