Descúbreme

Takuma Kimura_A Pop-up Book_YU1jQA

 

Como florece la ilusión, como nace el verso,

acurrucado entre páginas en blanco, a veces sin esfuerzo.

Versos cristalinos como el agua de un manantial,

encadenados a una rosa de cristal.

 

Te llevo así, cada instante de mi vida,

te protejo de una forma desmedida.

Aromas del corazón, que conjugan el amor,

y vierten los sentidos de los dos.

 

Descúbreme… Es posible que me encuentres en tu alma,

en la rima de un poema, en la ilusión de una mirada.

en el fulgor de una estrella,

En el nítido rayo… De la luna de plata.

 

©Esperanza E. Vargas

53 pensamientos en “Descúbreme

    • Muchas gracias Marcial, Soy mexicana pero vivo en Texas USA, en la frontera con México, últimamente ha habido algunas tormentas y alertas dé tornado, nosotros aquí estamos bien, pero a otras ciudades les afectó mucho, porque debido a las lluvias se inunda, y deja mucho desastre.
      En cuanto a mi salud, ya me recupero, el fin dé semana los pasé mal, pero ya estoy mejor gracias a Dios.
      Gracias por preguntar, eres muy amable.
      Te dejo un saludo y un abrazo

      Le gusta a 1 persona

    • Parece que hay que hacer click en seguir, cuando entras al blog sale en la parte dé arriba a la derecha, pero yo lo he intentado y cuando vuelvo al blog lo tengo que volver a poner, nos se por qué no funciona.
      Intenta también en estadísticas, ahí viene la lista de seguidores y puedes seleccionar a quien quieras seguir.
      Besos Isabel

      Me gusta

Responder

