Con Los Ojos Del Corazón

 

Jiunn Kang_Walk With Me Till The End_ZURh

Con Los Ojos Del Corazón

Descríbeme la vida, así como tú la ves,
cuéntame de esas emociones,
de extrañas y bellas sensaciones.
Locuras de tiempos gloriosos.
Como añoro mis años de mocedad.
Me gritan si miro el pasado,
irremediablemente no volverán.
Mis ojos se cierran de llanto,
borrosos de angustia, carecen de luz.
Y vuelve la claridad hermosa,
con todas las cosas que me cuentas tú.
Dime… Tú que lo ves
¿El viento de qué color es?
¿Y aquella florecilla en mis manos,
que tú me regalaste alguna vez?
Háblame de aquellas personas,
que ríen gozosas… Dime ¿Por qué?
¿Acaso las alegrías son solo de unos cuantos?
Por favor… ¡Cuéntame!
Porque esta oscuridad me abruma,
y ensombrece mi alma llena de dolor.
Rescata para mi mil emociones,
esas sensaciones que nos brinda el amor.
Regálame un beso en mi frente,
y has que la ternura tenga color.
De esa forma sabré reconocerte,
Con Los Ojos Del Corazón.

©Esperanza E. Vargas

32 pensamientos en “Con Los Ojos Del Corazón

  1. Gracias Esperanza, por tu poesía, porque desde los ojos del corazón la vida tiene otro sentido, gracias por venir a leerme a mi blog, gracias por comentarme siempre. Estuve unos días fuera de internet, pero al regresar no puedo dejar de agradecer siempre tu amistad y cariño. Mi abrazo para ti especialmente.

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias Julie, lo hago con mucho cariño, me encanta tu poesía. Me encanta tu manera de proyectar tus emociones y sentimientos.
      Si alguien debe dar las gracias, esa soy yo.
      Te aprecio mucho y valoro en gran manera este tiempo que siempre me dedicas.
      Deseo que todo esté bien, y te dejo un abrazo grandote y mi sincera amistad.
      Besitos.

      Le gusta a 1 persona

  2. Me encanta cómo escribes sobre los sentimientos, querida amiga. Es muy hermoso, y llega al corazón. Los colores, los sonidos, serán siempre los mismos. Pero a veces nuestra vida se transforma en batalla y no percibimos como debe de ser. No es el tiempo, no es la edad, son las cosas cotidianas.. pero ahí estará siempre mi amistad para que veamos esas bellas sensaciones con sus colores, sus sabores, sus aromas. Besos.

    Me gusta

Responder

