Un Cielo Para Dos Corazones

 

Marina Montoya_Trying To Touch That Cloud_YERlQA

UN CIELO PARA DOS CORAZONES

Nuestro amor es así…
Tan profundo y bonito,
dos gotas de agua en un cristal,
en un delirio.
De la mano tu y yo,
no tememos al mundo,
de nuestro corazón…
Nuestro amor es escudo.

Caminar sin hablar,
locos y enamorados,
escuchar el tic-tac
de un reloj disparado.
Por las noches tu y yo
contamos las estrellas,
y un beso me darás
con cada una de ellas.

Un fruto para dos…
No hace falta más nada,
tu me abrazas y yo
me pierdo en tu mirada.
Sendero florido,
aromas de jazmín,
colores sin fin,
nos cruzan los latidos,
deseosos de vivir.

Con alas de gorrión
levantamos el vuelo,
nuestro amor se ha elevado
hasta el mismo cielo.
Entre nubes y estrellas
un mundo de ilusiones,
construyendo un cielo
para dos corazones.

©Esperanza E. Vargas

16 pensamientos en “Un Cielo Para Dos Corazones

Responder

