Alborada

 

Wonderful-Morning-Photography-5

Alborada

Se escapan los sueños al despertar el alba,
me arrullan los trinos del amor por mi ventana.
Pajarillos que alegran mi soledad,
y llenan de ilusión mi alborada.

El beso que adorna mi corazón,
hace lucir en mis ojos tu amor.
Ese dulce amor que me das,
que siempre me regala bendición y paz.

Alborada que renace en tu abrazo consolador,
que desviste los sueños descubriendo realidades.
Esperanzas que cruzan los eternos valles,
que dibujan comprensión y bondades.

Despertares que acunan la inocencia de un alma,
que embellece las praderas en las mañanas.
Rocío que moja de verdades constantes,
mis oraciones… Mis plegarias.

Realidad que me abraza cuando escucho tu voz,
cuando dejas colgado un “ Te Quiero” eterno.
Cuando en tus manos he puesto ilusionada,
el beso y el abrazo que dan vida a mi Alborada.

©Esperanza E. Vargas

24 pensamientos en “Alborada

  1. Precioso poema, Esperanza, siempre colmado de amor, ternura y belleza.
    Me he acordado de ti, pues he estado este mes en El Salvador, cerca de tu tierra, y por la que cruzan “tantos pobres coyotes engañados” de El Salvador.
    Que Dios te bendiga
    Gracias por tus letras llenas de belleza

    Le gusta a 1 persona

Responder

