Abre tus alas…Vuela

Harekosh_Fly, Fly Away_YkFiQg

 

No permitas al silencio acurrucarse en tus noches,

No permitas la nostalgia que te roba libertad. 

Vive mi amor, siente el dolor, pero al instante, déjalo libre, que se queme bajo el sol.

Si tus ojos son luceros, y tu alma es de luna, si tu corazón travieso se desvive de ternura. 

Ama… y sueña mi amor, navega los mundos tan desconocidos. 

Envuelve tu pena, en un manto azul y déjala libre en la inmensa estructura del cielo.

Abre tus alas…Vuela! Y extiende sobre el universo de sentimientos las palabras que consuelan.

Las palabras que escriben un poema, y déjalo llegar hasta los corazones que lo lean.

Abre tus alas…Vuela! Sobre esos mares de esperanza, sobre esa paz que solo Dios te puede dar.

Y mientras vuelas, desde lo alto verás…Que pequeño es el mundo y que grande eres cuando te atreves a amar de verdad. 

©Esperanza E. Vargas

41 pensamientos en “Abre tus alas…Vuela

  1. Abre tus alas y vuela a mi lado mi niña…y escribamos versos sobre el cielo con la tinta roja del corazon…dibujando sentimientos a la felicidad…y sonrisas a la luna…

    precioso mi niña…tu corazon es grande y puro como el verdadero amor…

    Besos…te quiero

    Me gusta

Responder

