Quédate Por Siempre

Joel Olives_If You Lead, I Will Follow_ZEJhQQ

QUEDATE POR SIEMPRE

Abre mi corazón con la ternura de tu alma,
suavemente dame amor, dame fe y esperanzas.
Abre mis ojos por favor con una simple mirada,
con esa dulzura que pinta tu pluma dorada.

Abre el camino que otros me han cerrado,
lleva mi propio destino por tus pasos.
Abre las puertas sé mi noble guía,
dime cual es el sendero que me llevará a la dicha.

Abre un amanecer donde el sol no muera,
quédate conmigo una vida entera.
Cierra ese ocaso que guarda tristezas muertas,
llévame despacio pero con valor y firmeza.

Cierra todos los llantos que a mi alma han quebrado,
haz que mis lamentos queden olvidados.
Cierra con amor las prisas y lava con ternura mis heridas,
búscame en silencio, con tan solo tu sonrisa.

Cierra para siempre mi pasado, que nunca me acuerde,
de aquellos horrores, ni le tema a la muerte.
Cierra mis ojos al dolor hiriente,
quédate en mi vida, Quédate por siempre.

©Esperanza E. Vargas

30 pensamientos en “Quédate Por Siempre

  1. Pingback: Premios | Paula De Grei

Responder

