Siempre De Tu Mano Papá 

 

Negative Space_My Daddy_ZEVnQmA

Aun percibo el roce de tus besos,
que se quedaron colgados en la luna.
Aun siento la dulzura de tu mirada,
esa mirada llena de ternura.

Y la calidez de tu mano,
guiando mis pasos aun tempranos.
No es difícil reconocer tu voz,
que se quedó en el tiempo
a través de los años.

Siempre de tu mano papá… En mi memoria.
En mis años tiernos y en mis años de mocedad.
En las puertas del ocaso, en mi vejez sin más.

Gotitas de lluvia mojan mis recuerdos,
Y exhala un suspiro mi corazón.
Cuantas noches lloré tu ausencia,
cuantos días terribles de angustia, casi perdiendo  la razón.

Y me aferré a tu recuerdo para sobrevivir,
para luchar y seguir viviendo aun más.
Y ha sido tu amor mi gran herencia, mi tesoro más preciado,
El cual nadie me pudo robar.

Y me acurruque entre tus brazos invisibles,
y me arrulló tu canción de cuna que siempre me cantaste.
Y me envolvió tu risa y tus besos, tus abrazos.

Sé que despertarás a la vida,
un día no muy lejano.
Es la esperanza que me mantiene viva,
mientras camino de tu mano.

Sonrío, porque en mi vida tu amor se ha reflejado.
Porque cada día regalo ese amor que me has heredado.
Y resulta que cuanto más lo comparto,
más crece, y me resulta difícil guardarlo.

No saben,los que nos hicieron tanto daño,
los que me robaron la oportunidad
de llorarte en tu tumba.
No saben que yo te llevo en mi corazón,
y que soy el reflejo mismo del tuyo.

Y mientras espero que vuelvas
y mientras duermes un poco más.
Yo sigo adelante luchando y caminando.
Siempre de tu mano papá.

©Esperanza E Vargas

45 pensamientos en “Siempre De Tu Mano Papá 

  1. Una gran herencia dejo en ti, tu padre mi niña…un enorme corazon lleno de amor de infinitos sentimientos a cada cual mas bonito…delicadeza y ternura ,la tristeza de haberlo perdido y la certeza de que lo llevas siempre contigo en memoria y corazon…un gran padre , una hermosa hija…sin duda una herencia maravillosa que ademas compartes.

    Muchos besos mi niña…y ya sabes te quiero mucho…pero mucho eh.

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias Manuel, me siento muy privilegiada que me leas y me agrada que te guste lo que escribo.
      Yo amé mucho a mi padre, y aunque yo era solo una niñita cuando murió, nunca olvidé ese cariño que siempre me dió. Su trato para mí fue muy especial. Nunca lo olvidaré. Quise dejarlo escrito, y realmente me ganaron las lágrimas mientras escribía.
      Gracias por venir, te dejo un abrazo grande y bendiciones.
      Tu padre vivirá siempre en ti… En tu corazón.

      Me gusta

Responder

