Dulce Vuelo Hacia El Sol

img-20160920-wa0011

DULCE VUELO HACIA EL SOL

Extendí mis alas,
levanté el vuelo
mirando otro cielo
casi en oscuridad.

Extendí mi corazón,
saliendo del letargo,
para entrar a un mundo
de felicidad.

Me llena el suspiro,
que arranca mi alma,
anhelante de cariño
y verdad.

Tus ojos miraba,
lejanos y bellos,
con luz que refleja
ternura y bondad.

No existe en el mundo
amor igual,
infinito… Interminable…
Inmortal.

Me arropa
y me brinda consuelo,
en días turbios
de contrariedad.

Dulce vuelo hacia el sol,
luz intensa y real.
Me viste el corazón de dulzura
llevando mi coradura
a un nuevo despertar.

©Esperanza E. Vargas

39 pensamientos en “Dulce Vuelo Hacia El Sol

  1. Ese levantar el vuelo hacia arriba , invita a soñar sueños inmensos, perdidos en el tiempo, es un paseo por momentos perdidos y mirando hacia arriba se pueden conseguir de nuevo.
    Hermoso poema, un abrazo!

    Le gusta a 2 personas

    • Muchas gracias Matilde, sí, esa es la esencia del poema,
      La idea es que ese vuelo, nos marque la diferencia, que tenemos que resurgir, no importa cuan tristes estemos.
      Y siempre habrá una motivación y cuando llegue
      Es el momento de abrir nuestras alas y volar.
      Gracias. Me gustó mucho tu comentario.
      Un saludo mi niña

      Me gusta

Responder

