El Mundo Que Inventamos

paul-bica_far-south_ykzmqwy

El Mundo Que Inventamos

Cruzamos hacia el mundo que inventamos,
donde la vida es… Realmente hermosa.
En un velero que dirige su rumbo hacia el sol,
o quizás rumbo a la luna tan pretenciosa.

Navegamos por un mar de esperanza,
polvo de estrellas dando luz a nuestro mapa.
Tu y yo de la mano, contándonos historias,
Aquellas que vivimos estando separados.

Y congelamos un beso en la luna,
para que nunca escasee el cariño.
Mientras me abrazas con tanta dulzura,
en la esencia del viento que juega como un niño.

Cuántas inquietudes desprenden nuestras almas,
cuántas añoranzas de tiempos olvidados.
Que regresan a surcar un universo,
a renacer en cada espacio,de este mundo que inventamos.

Y tus ojos… Cristales luminosos se prenden de los míos,
colocando la brújula que regirá nuestros destinos.
En un mar abierto… En un mar inquieto,
donde se mecen nuestros sueños compartidos.

Y cada noche tuya, en mi atardecer,
se abre la puerta y cruzamos.
Y desde mi noche hasta tu amanecer,
a nuestro mundo de sueños realizados.

Y luego me pides que sonría,
y mi sonrisa nace en tu mirada.
Mirada distante… Latido de mi corazón,
poesía inconclusa, que se escribe en nuestras almas.

Y sonríes con la ilusión de mi vida,
Y mezclamos los colores mientras avanzamos,
En un mismo sueño, en un mismo latido,
En un mismo corazón… Eternizado.

©Esperanza E. Vargas.

34 pensamientos en “El Mundo Que Inventamos

  1. ¡Qué maravilloso mundo inventaron e inventan cada noche tú y tu ser amado! Que hermosas palabras surgidas del corazón enamorado y maravillado de ese amor.
    Escribes muy bonito, tienes muchas inspiración y talento, ¡me encantan tus poemas!
    Abrazos de luz

    Le gusta a 1 persona

Responder

