Desde Antes De Conocerte

nature_frame_5DESDE ANTES DE CONOCERTE

Esta poesía se la he dedicado a mi gran amiga María Luisa.
Con todo el cariño y respeto que ella merece.
Quise dejar impreso este sueño hecho realidad,
con la certeza de haber encontrado en ella una sólida amistad.

(Luna)...(Sadeyes)

Discurrían mis ojos por la tierra,
con el brillo de la esperanza.
Con el corazón quebrantado por la tristeza,
habiendo perdido la fe en las personas,
y también la confianza.

Jamás me cansé de buscar,
entre miles de rostros el tuyo.
En algún lugar debe estar,
en algún lugar del mundo,
ese hermoso corazón que tanto busco.

Y no hablo en lo más mínimo de sexo,
más bien me refiero al sentimiento.
A la nobleza de querer, entregando el corazón,
en la pureza única de una amistad
que en ti yo encuentro.

Solía charlar contigo por los caminos,
te escribía mensajes en la luna.
Dibujaba para ti muchas sonrisas y cariño,
en el mar, en el viento y en la lluvia.

Quería encontrarte en cada persona,
que con el tiempo y la vida fueron pasando.
Desde antes de conocerte… Yo te quiero,
fuiste mi amiga invisible por muchos años.

Un día, cuando mi cielo estaba nublado,
y las rosas del jardín no florecían.
Cuando lentamente perdía la razón,
y terminaba mi paso por la vida.

Entonces brilló tu luz, tu corazón loco,
que como el mío divagaba entre poesías.
Aprendí a verte con los ojos de la imaginación,
en una realidad que en cada verso se escribía.

Con los ojos del corazón te ví,
mi dulce amiga, la que tanto había buscado.
Mi sueño hecho realidad,
mi búsqueda contigo terminó…
Por fin…¡Te he encontrado!

Hoy abrazo tu amistad y aunque distantes,
te siento tan cerca, caminas conmigo.
Mi cómplice de tantas locuras
y de hermosos sueños, eres mi gran amiga,
entre tú y yo, no hay secretos.

Te esperaba desde antes de conocerte,
y compartí contigo mis triunfos y fracasos.
Reflejo de mi corazón, mi fiel confidente,
Siempre juntas… Es siempre
y es un gran privilegio…
poder sentir tu cálido abrazo.

Gracias por llegar a mi vida,
Gracias por tu amistad
Gracias María Luisa.

1486684730976 (2)

Te Quiero Amiga

©Esperanza E. Vargas

20 pensamientos en “Desde Antes De Conocerte

  1. Qué maravilla de canto a la amistad, qué premio hermoso de la vida has encontrado, Esperanza. Un abrazo a las dos, artistas, poetas de sensibilidad sublime, que admiro profundamente. Mi agradecimiento a vuestra generosidad por compartir tanta belleza.

    Le gusta a 2 personas

    • Gracias Ramón, que lindas palabras amigo.
      Sabes? Tenemos una linda historia de muchos años, nunca nos hemos visto en persona, pero la distancia no ha sido un impedimento para forjar una sólida amistad.
      Desde niña le he venido buscando y es un sueño hecho realidad.
      María Luisa es una persona excelente, y de muy buenos sentimientos.
      En verdad que es un regalo hermoso de Dios.
      Gracias por tener esa bonita opinión de nosotras, lo aprecio de todo corazón y se que ella también.
      Un abrazo grande
      Y fuerte mi amigo.

      Me gusta

    • Gracias Manuel, Dios y la vida, nos dieron este precioso regalo, nos toca cuidarlo, con cariño y detalles que nunca dejen morir algo tan bello como es nuestra amistad.
      Gracias por tu comentario, es muy bonito, y lo valoro muchísimo.
      Porque viene de un corazón hermoso y sensible también.

      Un abrazo grande y fuerte
      Saludos

      Le gusta a 1 persona

  2. Gracias a ti mi niña por estas letras que sin duda han sido sentidas y escritas con el rojo de tu misma sangre…
    tu amistad y cariño hace que cada dia sea mejor por que contamos la una con la otra…por que estamos juntas en las buenas y en las malas y tu sonrisa y palabras me hacen sentir tu cariño..y tu ya sabes que te quiero mucho y mas…

    Siempre juntas…es siempre

    infinitas gracias por ser mi amiga…y por regalarme tanta belleza.

    besos…te quiero

    Le gusta a 1 persona

    • Siempre juntas Corazón.
      Superamos la barrera de la distancia.
      Lo hemos hecho posible, con nuestros versos, nuestra poesía. Pero sobre todo nuestro cariño que traspasa el tiempo y la vida misma para brindarnos la oportunidad de estar juntas, aunque físicamente estemos lejos.
      Te quiero muchísimo
      Y tú también lo sabes.
      Tu amistad es un regalo muy especial y muy valioso que atesora mi corazón y lo único que quiero es cuidarlo.
      Y fíjate que sí… Yo más!
      Ja ja ja
      Besitos mi niña

      Le gusta a 2 personas

Responder

