Buscando Sonrisas

Mientras llorabas, una mariposa azul se posaba en la rosa. La rosa que en muchos momentos te regalaba su perfume y su inspiración. Y entonces tus ojos llenos de luz y esperanza, se motivaron en sonrisas de amor.

Buscando Sonrisas para ti me pasé la vida, para ver la alegría posarse en tu rostro, como la mariposa en esa hermosa flor. Y tan simple como la vida llena de detalles tan lindos, hace relucir en tu alma una dulce ilusión.

Y tus pasos corrieron hacia el horizonte, donde florecían los versos y la vida de tantos colores. Donde la esperanza que no muere esperaba por ti, para arrancar tantos amargos sinsabores.

Que hermosa la tierra que nos regala momentos entrañables, sencillas cosas que se llevan el dolor insuperable. Que hermoso Dios que todo lo creó pensando en nosotros, en nuestra felicidad pues él es un Dios felíz y estamos hechos a su imágen.

Bendita mariposa que vuelas libre y en libertad te posas en nuestros corazones. Buscando sonrisas vamos a diario, buscando un poco de paz sin pretenciones.

Mientras llorabas… Ahora de alegría, vi reflejarse en tus ojos a la rosa y la mariposa azul. Era el canvas pintado en mis ojos, con pinceles desbordando los colores a plenitud.

No existe regalo más lindo, cuadro que cuelga en las paredes de la esperanza. Esa que a diario te abraza, te mima y te consuela y brinda confianza.

© Esperanza E. Vargas

Te Quiero…

Anuncios

17 pensamientos en “Buscando Sonrisas

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.